miércoles, 8 de abril de 2020

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA MARIANO MELGAR


BIENVENIDOS AL ESPACIO VIRTUAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA
 PRIMER GRADO DE SECUNDARIA


Estudiante Melgarino:

Tus maestros ponemos a disposición este espacio virtual, que te permitirá acceder a diferentes actividades planteadas en las áreas de desarrollo. El objetivo es, que indagues, explores y resuelvas dichas actividades. 

El resultado de tu trabajo, debe ser archivado en una carpeta en tu usb o equipo de cómputo. También puedes imprimir las tareas desarrolladas y archivarlas en un portafolio (folder), para que, apenas retornes a la institución, presentes a tus maestros.

Diviértete y aprende - Éxitos



7 comentarios:

  1. Como puedo comunicarme con el tutor de mi hijo esta en 1ero de secundaria sección 1ero 1.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, cuando va aumentar
    más clases

    ResponderEliminar
  3. HOLA me llamo Marina Patrica Ceciliano Cosi .Quisiera saber en que seccion estoy y los numeros de mis profesores para mandarles mis trabajos ,porfavor pido imformacion y me ayuden .gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Quisiera saber como puede hablar con el director

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Quisiera saber como puede hablar con el director

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Quisiera saber como puede hablar con el director

    ResponderEliminar