viernes, 3 de abril de 2020

ARTE

SESIÓN 2: 


Leer la información y desarrolla las actividades del siguiente enlace.




Recuerda: si tienes alguna duda o consulta, puedes hacerlo por medio del espacio de comentario ubicado en la parte final de esta página. 
_______________________

SESIÓN 1:

EL ARTE Y SUS DISCIPLINAS


EXPLORO MIS SABERES

Observa el vídeo


CONSTRUYO MIS SABERES

 Lee y conoce del arte y sus disciplinas


REFLEXIONO Y REGULO MIS APRENDIZAJES

ACTIVIDAD:

Desarrolla libremente una de las artes visuales. (lo archivas en tu portafolio)


ÉXITOS, ESTUDIANTE MELGARINO



35 comentarios:

  1. Buenos dias estudiantes soy la profesora Yolanda Arias del area de Arte les doy la bienvenida al blogs de actividades de nueatra institucion estoy a su diaposicion para cualquier consulta.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días jóvenes es muy importante que desarrollemos el arte por que es parte del ser humano. Bienvenidos a la secundaria y ser parte de este blog; me complace leer sus consultas para ser desarrolladas. prof. Ursula Salcedo Aliaga - Docente de Arte y Cultura.

    ResponderEliminar
  3. que gusto mis Yolanda y mis Ursula, le saluda el Sr. reynaldo papá de Salvador Aliaga, en cuanto termine de desarrollar el tema le enviamos el trabajo.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos a todos los padres que están trabajando a favor del aprendizaje de sus hijos para que sea mas llevadero y comprensivo.
    !NO SE OLVIDEN RESPETAR LA CUARENTENA! Y LAVARSE LAS MANOS QUE EN NOSOTROS ESTA EL SUPERAR ESTE DIFÍCIL MOMENTO.
    DIOS NOS ACOMPAÑE.

    ResponderEliminar
  5. Estudiantes y padres de familia es bueno tener comunicación y asi lograremos nuestroa objetivos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Recordar que en las competencias, el área de arte se vincula con otras áreas

    ResponderEliminar
  7. Soy la docente Diana Cuya del área de Arte y Cultura. Este año me corresponden 3ro y 4to grados. Padres de familia y estudiantes a generar ideas y creatividad.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias , es importante el estudio para salir adelante sea la forma que sea .Me encuentro en la espera de sus consultas e inquietudes para poder contestar . #yomequedoencasa
    Lic.Ursula Salcedo Aliaga profesora del área de Arte y Cultura

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estudiante espero hayan observado las clases de hoy cualquier inquietud eatoy para ayudar.

    ResponderEliminar
  11. En el área de arte y cultura te entretienes y aprendes

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias espero ae encuentren bien a segir practricando un poquito mas el dia de hoy el arte en cualquier de sus disciplinas.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días ponte a trabajar el arte que mas te guste, el arte embellece el alma y livera tensiones. #Yo me quedo en casa.

    ResponderEliminar
  14. Con el arte, viajas con tu imaginación, pintando, danzando, cantando... aunque no puedas salir de casa. Buenas noches

    ResponderEliminar
  15. buenos días estimados estudiantes, padres de familia de 3ro y 4to grado y colegas del área de arte y cultura

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias Melgarinos espero se encuwntren bien ha ponerse pilas no olviden aprendiendo en casa.

    ResponderEliminar
  17. Buen día estudiantes y padres de familia espero se encuentren bien de salud y con ánimos de seguir aprendiendo. Cumplan las recomendacines del gobierno para que pronto podamos conocernos.

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias eatudiantes si tienen alguna estoy para ayudar.

    ResponderEliminar
  19. Deseando que se encuentren bien de salud, paso a reiterar mi apoyo para responder sus inquietudes. Saludos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días jóvenes esperando sus preguntas para resolverlas. Cuídense, buen día.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias estudiantes quiero conocerlos.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días estudiantes no olviden entrar a APRENDO EN CASA área de arte y cultura, si tienen alguna consulta estoy dispuesta ayudarlos. 1° F,G,H,I

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes
    Le saluda hermana de la alumna GRAISE EVELYN PIZARRO GONZALES, quisiera primero que me disculpen por no estar más informada, les escribo para saber a qué correo o correos tengo que enviar la tarea, ya que pensaba que solo se realizaba la tarea en un folder y cuando inicien clases los presentarían. Por favor para poder enviar la tarea correspondiente. Hasta el momento no se a qué sección pertenece si es que me podrían ayudar por favor con este problema también le estaría muy agradecida.
    Muchas Gracias
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  24. Buen día señora su niña esta en PRIMERO D. Espero pueda haber ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la informacion profesora Ursula, usted es la profesora del 1ero "D", si es asi le pido porfavor si me podria decir su correo para poder enviarle la tarea de mi hermana.
      Espero su respuesta.

      Eliminar
    2. Buenas tardes profesora mi hermano se encuentra en el 1ero D quisiera saber con que profesora le toca y me pueda brindar su correo para enviar las tareas gracias

      Eliminar
  25. buenas,mi hija es Maria Victoria Maestre Rodriguez ,aun no se a que seccion pertenece si ya se hicieron los grupos de wasapp aun no nos agregan

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes señora me parece en wl primero C

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches soy alumna de 1"d"porfavor la profesora de 1"d"me podría mandar su correo para mandarle las actividades muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Mi hermana se llama maryolith borja del 1er año y nose de que seccion es y si hay grupo de whatsapp por favor agregar al numero 910704138

    ResponderEliminar
  29. buenos días profesores con el debido respeto me dirijo a usted pidiendo por favor quiero saber a que sección del 1 de secundaria , corresponde mi menor hijo SALVADOR REYNALDO ALIAGA RAMOS, ya que durante todo este tiempo de la pandemia que inicio las clases virtualmente, durante ese tiempo estoy muy decepcionada como madre y no han tenido interactuación con las clases y es por eso lo único q hacían es enviar temas y a veces incomprensibles y borrosas

    ResponderEliminar