viernes, 27 de marzo de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA


SESIÓN 2:


Leer la información y desarrolla la actividad del siguiente enlace.



Leer la información y desarrolla la actividad del siguiente enlace.


Recuerda: si tienes alguna duda o consulta, puedes hacerlo por medio del espacio de comentario ubicado en la parte final de esta página. 
_____________________________

SESIÓN 1:

CUIDO MI HIGIENE PERSONAL Y MI SALUD

EXPLORO MIS SABERES





CONSTRUYO MIS SABERES

Elabora los siguientes cuadros en tu cuaderno y resuélvelos.



REFLEXIONO Y REGULO MIS APRENDIZAJES

Gráfica el cuadro en tu cuaderno y responde.




ÉXITOS, ESTUDIANTE MELGARINO

84 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes alumnos (as) soy la Profesora Giovanna Echenique del área de Educación Física tendré a mi cargo 1ºB hasta 1ºI,cualquier duda o comentario hacerlo llegar por este medio,los trabajos lo desarrollaran en un portafolio o en un folder y deben tener nombres y apellidos,grado y sección también deben de tener evidencias puede ser fotos y enviar que lo están desarrollando las clases también pueden hacer vídeos y mirar tv Aprendo en casa.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días alumnos se dejo la Sesión 2 que deben de realizar y guardar sus trabajos en un portalio si tiene computadora o en un folder y no se olviden de hacer sus evidencias a través de fotos o vídeos se va hacer un whatsapp para que me puedan enviar o a través de mi correo,si tiene alguna duda me lo comuniquen por este medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes mis soy arantza salcedo del 1B donde le envio mis evidencias de mis trabajos gracias

      Eliminar
    2. Solo hay dos semanas esas son o están en otros medios

      Eliminar
  4. Muy buenas tardes estimados alumnos y padres de familias soy el profesor Waldir Gonzales, les escribo para darle la bienvenida 2020 cargados de nuevos retos y desafíos, tengan a bien considerar todas las inquietudes que se presenten, confiar en mi persona y la de todos mis colegas de nuestra digna Institución "Mariano Melgar"

    ResponderEliminar
  5. Estimados alumnos, todos los trabajos se desarrollaran en hojas las cuales serán anexadas en un folder, teniendo en cuenta que algunos lo hayan realizado en cuadernos para la presentación posterior cuando retornemos a las clases presenciales. Leer el contenido, observar los dibujos y video proporcionados en los enlaces, finalmente poner en practica y desarrollar las actividades. Alumnos estar siempre atentos a las indicaciones que se les dará, buscando siempre alternativas de solución para la mejora de todos, muchas gracias por todas sus dudas ya mencionadas, esperando una pronta comunicación.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes estimados alumnos les envío algunos link relacionados a las actividades que serán anexadas en el aula virtual, vayan observando y familiarizandose con estos videos que les servirá de mucho apoyo.
    https://www.youtube.com/watch?v=5aAkskctYGY
    https://www.youtube.com/watch?v=rWqXE7Z5P4c
    https://www.youtube.com/watch?v=jiQdodOTtzQ
    https://www.youtube.com/watch?v=v5ma1qEnzy8
    https://www.youtube.com/watch?v=YQQfhILVR7c

    ResponderEliminar
  7. alumnos todos tener siempre en cuenta que los trabajos deben desarrollarlas semana tras semana y así no se puedan acumular, de haber dudas y preguntas sobre los temas esencialmente hacerlas llegar y así dar solución para el desarrollo efectivo de sus actividades. buenas noches estimados alumnos.

    ResponderEliminar
  8. Estimados alumnos buenas tardes, ya que todavía no han colgado la segunda sesión de APRENDO EN CASA. Ustedes deberán ingresar directamente a esta página ya mencionada, la cual darán CLICK al nivel de SECUNDARIA Y luego ActivArte donde ubicarán cinco carpetas de la segunda semana en VIDA ACTIVA. Aquí deberán leer y observar cada una de ellas y luego aplicarlas y desarrollar cada uno de los trabajos en su material ya mencionado.
    Las actividades a desarrollar son las siguientes:
    Activando mi cuerpo para la actividad física.
    Experimentando con mi agilidad coordinación.
    Ejercitando mi fuerza y flexibilidad.
    Explorando mi equilibrio y ritmo corporal.
    Recuperándome luego de la actividad física.
    Alumnos sin nada mas que comentar estaré a la espera de sus comentarios, inquietudes y participaciones. Sean muy creativos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tarde alumnos(as) no se olviden de realizar sus trabajos y enviar sus evidencias fotos y vídeos a mi correo giovana6903@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Jóvenes estudiantes buenas tardes tengo a mi cargo el 1ro"A". Motivo por la cual quiero trasmitir mi respaldo y apoyo total en cada uno de los trabajos que ustedes tienen que ir desarrollando, Es por eso que para ir orientándolos en sus actividades me veo en la obligación de brindarles mi correo y así ustedes puedan enviar sus trabajos para revisarlos y darles un panorama mayor en beneficio de ustedes, no olvidarse jóvenes estudiantes de guardar siempre la calma y mantener presente los
    hábitos de higiene para evitar el contagio del COVOD19. Ustedes son la nueva generación que apuesta por los cambios positivos.

    ResponderEliminar
  11. Profesor Waldir Gonzales Cavero
    Cprreo: adhesan10@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes alumnos el día lunes se deben conectar al blog y hacer las sesiones y mandar a mi correo giovana6903@gmail.com deben hacer en un portafolio en word y en caso no tengan computadora lo pueden hacer en cuaderno o folder tomarse fotos y videos donde está realizando las sesiones.Los días lunes toca a 1 año conectarse al blog

    ResponderEliminar
  13. Srs profesores ustedes como profesores deben dar ejemplos como puede hacer los alumnos no es solo enviar enlaces y dejar tarea

    ResponderEliminar
  14. Buenos días alumnos el día de hoy nos toca Activando mi cuerpo para la actividad física es de aprendoencasa.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días soy la alumna emilyelielvallejos estos ejercicios nos aran bien a nuestra salud y reconocer nuestras capacidades físicas también muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emily hacer ejercicios es bien para la salud,ahora nos toca desarrollarlo en casa y no se olviden de mandar evidencias.Y entramos a otra sesión.

      Eliminar
  16. Buenos días soy la alumna Angelly Alfaro Abanto 1ero G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelly te olvidaste de hacer tu comentario ;ya esta la sesión de hoy busca en aprendo en casa.

      Eliminar
  17. Buenos dias soy el alumno Leonardo Cotos Escalante 1ro B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonardo deseo que estén bien en casa y desarrollando los trabajos de aprende en casa.

      Eliminar
  18. Buenos días soy el alumno Sebastian Mathias Trelles Polo del Primer Grado de secundaria Sección F .

    Presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian deseo que estén bien y desarrollando las sesiones.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso Marielisa con tu comentario entramos a otra sesión.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias soy la alumna Marielisa Sarmiento Rojas de 1ero I

    ResponderEliminar
  22. Buenos días soy el alumno Gabriel Vilela Lovera estos ejercicios me a ayudado a organizarme bien durante la cuarentena y a como cuidarme para evitar contagiarse, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Gabriel todo los ejercicios que hacemos nos tienen en movimiento para no tener stress y sobre todo la limpieza en casa.Nuestras autoridades nos dicen Quédate en casa y eso es lo que tenemos que hacer.

      Eliminar
  23. Buenos dias soy el alumno juancarlos cancho terrones ya desarrolle los trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito ahora a desarrollar la otra sesión busca en aprendo en casa.

      Eliminar
  24. Buenos días profesora soy el alumno Renzo Arturo Correa Meza
    en el blog de la sesión 2 me a ayudado mucho para distraerme en la cuarentena y a ejercitarme un poco y sacar la valoración de mi capacidad física :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Renzo ahora que no podemos salir tenemos que acostumbrarnos hacerlo en casa y también pueden hacer tus padres el desarrollo de las actividades.Hay que guardar la cuarentena es para bien de nosotros mismos y no contagiarnos siempre realicen su limpieza en casa y lavándose las manos.

      Eliminar
  25. Miss en la primera sesión sobre el test ruffier nos enseña ah fortalecer las piernas y los músculos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien Leonardo con ese test van a ver en que condiciones esta su cuerpo.

      Eliminar
  26. Buenos días soy el alumno Sebastian Mathias Trelles Polo del Primer Grado de Secundaria Sección F

    ResponderEliminar
  27. Buenos días soy el alumno Sebastian Mathias Trelles Polo del primer Grado de secundaria Sección F
    Presente

    ResponderEliminar
  28. Buenos días profesora soy la alumna Maria Fernanda carrion Larios del primero g

    ResponderEliminar
  29. Buenos días profesora soy la alumna Maria Fernanda carrion Larios del primero g

    ResponderEliminar
  30. Hola Sebastián sigue con las clases de aprendo en casa

    ResponderEliminar
  31. buenos dias profesora giovanna echenique soy el alumno raul angel larios martinez del 1ero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul tiene que hacer comentarios de los trabajos que se esta dejando,ya estamos en otra sesión.

      Eliminar
  32. Muy buenas tardes alumnos (as) he recibido algunos trabajos y pocos tienen vídeos necesito las evidencias completas y felicito algunos alumnos que serán 2 o 3 muy buenos trabajos.Ya comenzó la tercera sesión Activando mi cuerpo para la actividad física.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, mi nombre es María Belén Ramos Palomino y soy del 1ero I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Belen tienes que hacer comentarios de las sesiones que estamos dejando.

      Eliminar
  35. Buenas tardes Miss soy Said Perez Fernández alumno del 1ero I... Presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Said tiene que hacer comentarios de las sesiones que estamos dejando.

      Eliminar
  36. Buenas tardes
    Le saluda hermana de la alumna GRAISE EVELYN PIZARRO GONZALES, quisiera primero que me disculpen por no estar más informada, les escribo para saber a qué correo o correos tengo que enviar la tarea, ya que pensaba que solo se realizaba la tarea en un folder y cuando inicien clases los presentarían. Por favor para poder enviar la tarea correspondiente. Hasta el momento no se a qué sección pertenece si es que me podrían ayudar por favor con este problema también le estaría muy agradecida.
    Muchas Gracias
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, soy mamá del alumno anderson tantavilca rojas de primero de secundaria . Nosotros no estamos en el chat de whatsapp o dónde estén informando todo y por lo mismo no sabemos las demás indicaciones como por ejemplo en que sección está y según lo que leo en los comentarios, sobre enviar la tarea a un correo electrónico (Mi hijo ya los hizo, pero no sabe a donde mandarlo. Él pensó que solo se entregaría el día que vayan a clases al colegio) por favor me podrían agregar al grupo de whasapt 924450916 se los agradecería mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días señora su hijo esta en el 1º D y yo soy Giovanna Echenique su profesora de Educación Física mande su numero telefónico para agregarle al whatsapp o mande un mensaje a mi celular 9961559461

      Eliminar
  38. Estimados alumnos buenas noches estuve leyendo los comentarios y preguntas proporcionados por todos ustedes. Es importante recalcar el desarrollo de las actividades de APRENDO EN CASA e ir guardando sus trabajos con evidencias (VIRTUAL O FÍSICO) para posterior revisión y evaluación, recuerden que para un mejor trabajo en equipo es importante el apoyo por parte de nosotros sus profesores, pueden ir enviando sus actividades y darle un mayor panorama. Estamos creando los grupos de WhatsApp y correos para una mejor comunicación. Me despido con un fuerte abrazo y pidiendo al Divino los cuide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes profesor, usted es el profesor del 1ero "D", si es asi le pido porfavor si me podria decir su correo para poder enviarle la tarea de mi hermana.
      Muchas gracias.
      Espero su respuesta.

      Eliminar
    2. Profesor buenas noches soy el alumno misael ccopa cuaresma me pueda agregar al wasapth 970881393 gracias

      Eliminar
  39. Buenos días debe colocar sus datos completos soy la profesora Giovanna Echenique del area de Educación Física y tengo a su cargo 1º D mi correo es giovana6903@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenos días alumnos(as) el día lunes había colocado fechas de los temas que deben desarrollar hay cambios uds vayan avanzando y enviando sus trabajos
    Deben buscar el link Aprendo en casa y donde ActivArte donde ubicarán cinco carpetas de la segunda semana en VIDA ACTIVA
    ActivArte donde ubicarán cinco carpetas de la segunda semana en VIDA ACTIVA. Aquí deberán leer y observar cada una de ellas y luego aplicarlas y desarrollar cada uno de los trabajos en su material ya mencionado.
    Las actividades a desarrollar son las siguientes:
    Activando mi cuerpo para la actividad física.
    Experimentando con mi agilidad coordinación.
    Ejercitando mi fuerza y flexibilidad.
    Explorando mi equilibrio y ritmo corporal.
    Recuperándome luego de la actividad física.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días Profesora Giovanna le saluda la alumna Arianna Antonella Guerra Nizama de 1 C, tengo una duda, cuando revise los documentos, no observe ninguna pregunta para responder, por lo cual no entiendo que trabajo debemos enviarle, agradecería por favor que me confirme su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arianna revisa bien hay preguntas y debes contestar y me envian a mi correo.

      Eliminar
    2. Gracias profesora por el apoyo

      Eliminar
  42. Buenas noches señores profesores, reitero mi pedido de información sobre mi menor hija SADITH MITMA ROSELL, quien esta en 1er Año, no se a que sección pertenece ni quien es su profesor(a) en este curso de EDUCACION FISICA, por favor enviar mensaje al Whatshapp 959547102 (Padre de Familia ALFONSO MITMA) Gracias por su comprensión.

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches señores profesores, reitero mi pedido de información sobre mi menor hija SADITH MITMA ROSELL, quien esta en 1er Año, no se a que sección pertenece ni quien es su profesor(a) en este curso de RELIGION, por favor enviar mensaje al Whatshapp 959547102 (Padre de Familia ALFONSO MITMA) Gracias por su comprensión.

    ResponderEliminar
  44. Buenos día Gabriel Vilela Lovera 1I,presente en las actividades de esta semana.

    ResponderEliminar
  45. Siu Jing Abigail Coz Luy 1ro "I" Presente

    ResponderEliminar
  46. Hola Gabriel mas tarde mando la tarea al whatsapp

    ResponderEliminar
  47. Buenos días Miss soy el alumno Orbegozo Zarate Joe,presente para la actividad de esta semana

    ResponderEliminar
  48. Soy el alumno Said Perez Fernández 1ero I... Presente esta semana Miss

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes profesora soy la alumna Luciana Del Carpio

    ResponderEliminar
  50. muy interesantes las sesiones que hemos realizado y la la sesion del test de ruffier muy bueno ya que nos ayuda mucho para tener una vida mas saludable .

    ResponderEliminar
  51. Esto les va ayudar para su condición físico y ver como esta su cuerpo ahora que estamos en una pandemia comemos mucho ya no hago deporte y comienzo a engordar.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Ricardo Mathias Paredes Sias 1ro. "H"

    ResponderEliminar
  54. Profesora como se hace la ficha de actividades de las fotos

    ResponderEliminar
  55. profesora donde estan las tareas
    esas ya las hice

    ResponderEliminar
  56. profeso@ me pueden mandar su numero tefelonico para mandarles mis trabajos

    ResponderEliminar
  57. buenos días profesores con el debido respeto me dirijo a usted pidiendo por favor quiero saber a que sección del 1 de secundaria , corresponde mi menor hijo SALVADOR REYNALDO ALIAGA RAMOS, ya que durante todo este tiempo de la pandemia que inicio las clases virtualmente, durante ese tiempo estoy muy decepcionada como madre y no han tenido interactuación con las clases y es por eso lo único q hacían es enviar temas y a veces incomprensibles y borrosas

    ResponderEliminar