viernes, 27 de marzo de 2020

RELIGIÓN

SESIÓN 13:




SESIÓN 12:




SESIÓN 10:



SESIÓN 9:




INICIO DEL II SEMESTRE
__________________

FIN DEL I SEMESRE
SESIÓN :




SESIÓN 5:



_______________


SESIÓN 4:



_______________


SESIÓN 3:





________________

SESIÓN 2:



_____________

SESIÓN 1:

"UNA SEMANA DE AMOR"




EXPLORO MIS SABERES

Observa el vídeo, identifica y comprende



CONSTRUYO MIS SABERES

Responde a las preguntas y resuelve la ficha en tu cuaderno:

¿Explica que es la Semana Santa? ¿Qué es el Domingo de Ramos? ¿Qué es el Jueves Santo? ¿Qué es el Viernes Santo? ¿Qué es el Sábado Santo o Sábado de Gloria? ¿Qué es el Domingo de Resurrección o Domingo de Pascua? ¿Qué acciones puedes asumir para ser mejor cristiano a imitación de Jesucristo?


REFLEXIONO Y REGULO MIS APRENDIZAJES

En tu cuaderno, grafica las estaciones de la Semana Santa
En el blog de Religión realiza un comentario sobre la actividad realizada.


ÉXITOS ESTUDIANTE MELGARINO

38 comentarios:

  1. por favor podrían poner las imágenes en documento y no en formato

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sor el Maestro José Vásquez del área de Educación Religiosa y tendré a mi cargo las secciones F, G, H, I. cualquier duda o comentario hacerlo llegar por este medio, no olvidar poner nombres y apellidos y sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches profesor soy anderson tantavilca rojas no se que seccion me ha tocado .como podria averiguar si peetenezco a las secciones estan a su cargo 🙏

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenas noches profesor José Vásquez quisiera saber si mi menor hijo elliot Arizaga está en su curso , gracias

      Eliminar
  3. Buenos días y bienvenidos a nuestra institución chicos y chicas Melgarinos. Soy Aurea, profesora de Religión, también de primero y estoy contenta de poder estar en contacto con ustedes, por ahora por este medio. Recuerden que estamos a su disposición. Cualquier duda nos comunicamos por este medio. Que Dios cuide y bendiga cada uno de sus hogares. Muchas bendiciones. Aurea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes profesora, usted es la profesora del 1ero "D", si es asi le pido porfavor si me podria decir su correo para poder enviarle la tarea de mi hermana.
      Muchas gracias.
      Espero su respuesta.

      Eliminar
  4. Buenos días Estimados Estudiantes, Feliz Pascua de Resurrección.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Estimados Estudiantes espero que se encuentren bien ya saben cualquier consulta por este medio.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde profesor, le saluda la alumna Emily vallejos, me podria decir donde enviar las tareas, quizás un correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días las tareas se encuentran en el Classroom y por allí mismo se pueden enviar el código para poder ingresar es: 7krd6ev

      Eliminar
  7. Buenas tardes
    Le saluda hermana de la alumna GRAISE EVELYN PIZARRO GONZALES, quisiera primero que me disculpen por no estar más informada, les escribo para saber a qué correo o correos tengo que enviar la tarea, ya que pensaba que solo se realizaba la tarea en un folder y cuando inicien clases los presentarían. Por favor para poder enviar la tarea correspondiente. Hasta el momento no se a qué sección pertenece si es que me podrían ayudar por favor con este problema también le estaría muy agradecida.
    Muchas Gracias
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes profesora ya eh terminado toda la tarea,alumno: joao perez fernandez 2E.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, soy mamá del alumno anderson tantavilca rojas de primero de secundaria . Nosotros no estamos en el chat de whatsapp o dónde estén informando todo y por lo mismo no sabemos las demás indicaciones como por ejemplo en que sección está y según lo que leo en los comentarios, sobre enviar la tarea a un correo electrónico (Mi hijo ya los hizo, pero no sabe a donde mandarlo. Él pensó que solo se entregaría el día que vayan a clases al colegio) por favor me podrían agregar al grupo de whasapt 924450916 se los agradecería mucho gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos días queridos estudiantes y padres de familia. Me alegra encontrarlos por este medio. Soy la profesora Aurea de Religión y trabajaré con los estudiantes de PRIMERO A, B, C y D, por ello les pido que envíen por ahora sus trabajos a mi correo personal: aureayachez2018@gmail.com, solo los estudiantes de estas aulas, el profesor Vásquez les dará también indicación.
    Mucha salud y bendiciones para todos ustedes.
    Aurea

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches soy Emily Vallejos del 1 ero H, profesor me podria brindar un correo para mandar la tarea. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días las tareas se encuentran en el Classroom y por allí mismo se pueden enviar el código para poder ingresar es: 7krd6e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesor buenas tardes, soy GRAISE PIZARRO del 1ero "D" estoy tratando de poner el codigo y me informa que no es valido, aparte de esta semana que vendria ser SEMANA DE AMOR, hay alguna otra actividad.
      Muchas Gracias

      Eliminar
    2. Buenas noches profesor Jose Vasquez soy Naysha Reina Santos del 1ero H me puede dar el codigo de Classroom para terminar la 4 sesion gracias.

      Eliminar
  13. Buenos días profesora soy el alumno Leonardo Dante Cotos Escalante me podría mandar la sesión 2, 3y 4 en formato word al correo para ponerme al día en el curso. Le escribí a su correo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes profesora le saluda la alumna Arianna Guerra Nizama del 1ero "c", por favor sugiero de que las tareas no las manden por imágenes porque no hay espacio para responder y eso es un problema, creo que no solo para mi sino para muchos de los alumnos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Arianna, gracias por tu sugerencia, veremos como podemos mejorar y facilitar los actividades. Pasa que en este sistema se trabaja de esta forma, pero como te digo, buscaremos facilitar las cosas. Un abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. como se le entrega o cual es su correo para enviarselo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días queridos estudiantes, que el amor de Dios los cubra, sane y proteja de todo mal.Sigo recibiendo las dos primeras sesiones, ya estamos en la tercera sesión, será importante que LEAN BIEN las indicaciones y respondan las preguntas. Mi correo es aureayachez2018@gmail.com
    un abrazo a cada uno de ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita soy el alumno misael ccopa del primero A mis tareas están en físico

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. porque ya no hay tareas en las otras areas

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches quisiera saber si es que habrá más actividades, mi hermana pertenece al 1D

    ResponderEliminar
  21. Disculpen podrían publicar las demás sesiones.

    ResponderEliminar
  22. profeso@ me pueden mandar su numero tefelonico para mandarles mis trabajos

    ResponderEliminar
  23. buenos días profesores con el debido respeto me dirijo a usted pidiendo por favor quiero saber a que sección del 1 de secundaria , corresponde mi menor hijo SALVADOR REYNALDO ALIAGA RAMOS, ya que durante todo este tiempo de la pandemia que inicio las clases virtualmente, durante ese tiempo estoy muy decepcionada como madre y no han tenido interactuación con las clases y es por eso lo único q hacían es enviar temas y a veces incomprensibles y borrosas

    ResponderEliminar